Becas Universitas Prolingua para el Alumnado del Servicio de Idiomas de La Universidad de La Laguna Matriculado Durante el Curso 2017/2018.

Requisitos: Alumnado de la Universidad de La Laguna matriculado en alguna titulación de Grado, posgrado oficial o programa de doctorado en el curso 2017/2018 o personas que tengan la condición de demandantes de empleo y hayan finalizado sus estudios en alguna de las universidades canarias a partir de 2007. En ambos casos, será necesario que en el momento de la solicitud se haya formalizado y se tenga en vigor matrícula en un curso de idiomas del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna de cualquiera de los siguientes idiomas: alemán, inglés, italiano, francés y portugués.

Plazas: 300 becas de 100 euros cada una, atendiendo a las siguientes modalidades:
a) 200 becas financiadas por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, con el requisito añadido, de que figuren empadronados en algún municipio de Tenerife durante al menos un año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
b) 100 becas financiadas por el Vicerrectorado de Internacionalización.

Plazo de Solicitud: 04-05-2018
b) Para los cursos intensivos de verano del 28 de mayo al 9 de julio de 2018, ambos inclusive

Lugar De Presentación: Secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (sita en planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de La Trinidad, nº 61 de La Laguna)

Fuente: BOC nº 66, 5 de abril de 2018

Más Información: BOC

Category: Becas