¿Ya sabes lo que vas a estudiar?. La Asesoría de estudios y profesiones te puede ayudar.

Estás en el momento de tomar una decisión sobre tus estudios: ¿Te gustaría acceder a la formación profesional o tal vez ya tienes claro terminar Bachillerato y te planteas una Educación Superior?. Estás delante de una decisión que marcará tu vida de estudiante y tu futuro profesional.

El primer paso para decidir lo que vas a estudiar, sería identificar tu objetivo profesional, a posteriori, cuando sabes lo que quieres ser, te será más fácil identificar tus estudios.

Te invitamos a consultar algunas web que podrían darte pistas sobre a qué modalidad educativa quieres acceder en Tenerife.

  1. Ciclos Formativos de Formación profesional.  Puedes empezar por ver la formación que existe para ver con cual tienes una mayor afinidad.
  2. Estudios Universitarios. Podrás navegar para conocer todos los grados que se estudian en la Universidad de la Laguna.

Te dejamos un enlace con el ranquin de las universidades españolas

Dar el salto a la Educación Superior sabemos que no es sencillo. El inicio de la vida universitaria representa una serie de cambios que se acompañan por una amplia cantidad de responsabilidades. En el Centro de Información, Asesoramiento y Documentación juvenil, podemos ayudarte a que tomes una decisión ajustada a tus capacidades y medios. Llámanos y pide tu cita en el 922534021

Debes prever que si te planteas acceder a la Universidad,  la prueba de acceso que recoge la LOMCE.  Más información sobre prueba EBAU

El acceso a la universidad es mucho más