El Cabildo de Tenerife, a través de la Empresa Insular de Artesanía, S.A convoca el XI Certamen Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda 2019

Requisitos: El certamen está dirigido sólo a personas físicas, bien a título particular o agrupado bajo una marca común, con independencia de su nacionalidad o país de residencia, que tengan cumplidos los 18 años y que no superaran los 35 años a 31 de diciembre de 2018

Los diseños deben ser originales e inéditos, no pudiendo haber sido presentados en otros concursos con anterioridad, ni difundidos ni reproducidos en ningún tipo de soporte (publicaciones escritas, páginas webs, redes sociales, etc.) La documentación debe presentarse, obligatoriamente, en formato físico y en formato digital.

El plazo de presentación de solicitudes:  comienza a contar a partir del día 8 de octubre de 2018 y concluirá el día 28 de febrero de 2019.

Lugar de Presentación: Los trabajos serán presentados en la Empresa Insular de Artesanía, S.A. sita en C/ Tomas Zerolo 27, La Orotava 38300. (Tenerife, España).

Más Información: Tenerife Moda