La Fundación Ibercaja convoca el Concurso ‘Reporteros en la Red 2019’

Requisitos: Podrán participar todos los estudiantes de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos (edad límite 20 años) de centros educativos situados en territorio español, coordinados por un profesor de su centro.Los alumnos interesados podrán optar por participar en una o varias de las temáticas, pudiendo usar una de las modalidades o ambas.
Áreas Temáticas:
-Ciencia-tecnología: El contenido de los trabajos presentados dentro de este área deberá estar relacionado con el desarrollo del pensamiento científico y abordar los saberes o conocimientos científicos relativos a la física, la química, la biología, la geología, las matemáticas y la tecnología.
-Movilidad: El contenido de los trabajos presentados dentro de este área deberá estar relacionado con la movilidad del futuro: inteligente, conectada y sostenible.
-Educación financiera: El contenido de los trabajos presentados dentro de este área deberá estar relacionado con conocimientos, habilidades, comportamientos, valores y aptitudes que permiten a las personas tomar decisiones financieras informadas en su vida diaria. Quedan también dentro de esta área aquellos contenidos relacionados con el desarrollo de la iniciativa emprendedora.

Plazo de solicitud: 15/01/2019

Más Información: Fundación Ibercaja