Programa Internacional de Becas Iberdrola para Estudios Máster

Se convocan 55 becas para estudiar en 5 países.

Los estudiantes seleccionados para las becas tendrán también la oportunidad de hacer prácticas en las empresas del grupo Iberdrola.

Requisitos
Las becas están dirigidas a estudiantes con nacionalidad española o residentes en España.
Los aspirantes deberán encontrarse en posesión de un título universitario reconocido de grado o licenciatura en el momento de la presentación de la solicitud. En caso de que el solicitante se encuentre cursando el último año de carrera en el curso académico 2018-2019, la concesión de la beca quedará condicionada a la obtención del título universitario en la convocatoria de junio/julio de 2019.
No se admitirán solicitudes en las que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica.
Conocimiento de idiomas: será requisito para todas las solicitudes que los candidatos acrediten un excelente conocimiento de inglés mediante la presentación de un certificado de reconocido prestigio.

La beca cubrirá los siguientes conceptos:

Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de España, Reino Unido o Estados Unidos.
Master en España: dotación de 10.800 euros anuales para cubrir gastos de transporte y alojamiento. Esta cantidad se abonará en 9 mensualidades de 1.200 euros.
Master en Reino Unido: dotación de 18.960 euros anuales para cubrir gastos de transporte y alojamiento. Esta cantidad se abonará en 12 mensualidades de1.580 euros.
Master en Estados Unidos: dotación de 24.000 euros anuales para cubrir gastos de transporte y alojamiento. Esta cantidad se abonará en 12 mensualidades de 2.000 euros.
Seguro de enfermedad y accidentes.
Bolsa de viaje de 1.500 euros para realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta para llevar a cabo los estudios objeto de la beca.

Plazo de Presentación de Solicitudes: 29 -03-2019.

Más información: Iberdrola

Category: Becas