Se Convoca Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General De Acceso Libre Y Promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones.

Convoca: Ministerio de Hacienda
Requisitos: a) Ser español. b) Tener cumplidos dieciséis años, c) − Especialidad de Investigación: Título Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Grado. − Especialidad de Navegación: Título de Diplomado en Navegación Marítima o Grado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo o Grado en Náutica y Transporte Marítimo. − Especialidad de Propulsión: Título de Diplomado en Máquinas Navales o Grado en Ingeniería Marina o Grado en Tecnologías Marinas. − Especialidad de Comunicaciones Título de Diplomado o Ingeniero Técnico Industrial, Diplomado o Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Diplomado en Radioelectrónica Naval, o Grado en Ingeniería Técnica Industrial, en Ingeniería de Telecomunicaciones, o en Radioelectrónica Naval
Plazas: Acceso libre 121 plazas distribuidas de la siguiente forma: 47 para la Especialidad de Investigación. 30 para la Especialidad de Navegación. 30 para la Especialidad de Propulsión. 14 para la Especialidad de Comunicaciones.
Plazo de Presentación de Solicitudes: 10-07-2019
Lugar de presentación de Solicitudes: Vía telemática .
Fuente y más Información: BOE Núm. 140, 12 de junio de 2019

Category: Empleo, Varios