CATEGORY

Certámenes-Premios-Concursos

El Ayuntamiento de Santa Úrsula convoca el Certámen de Poesía Domingo Rodríguez del Rosario

Requisitos: Mayores de 12 años, sean o no residentes en Santa Úrsula. Se establecen dos categorías: Juvenil, de 12 a 25 años Adulta, a partir de 25 años. El tema de la poesía será libre y cada autor podrá presentar una obra original e inédita con un una extensión que no podrá superar los 50 …

Leer más

Concurso de guiones 2019 “Y tú, ¿cómo controlas?”

Convoca: Fundación Esplai Jóvenes de entre 15 y 18 años realicen un acercamiento y proceso de reflexión sobre un tema social donde se muestren las consecuencias de un uso negativo de las nuevas tecnologías para finalmente acabar generando un guion para un vídeo-spot Se deberá participar en grupo.  Se tendrá en cuenta la creatividad, …

Leer más

II Concurso “Santa Cruz contra la Violencia de Genero” 2019

Convoca: Ayuntamiento de S/C de Tenerife Requisitos: Temática: “El control y los celos en la base de la violencia hacia las mujeres”. Modalidades de Participación: Participación Individual – Participación Grupal – Participación Centro Educativo Bases específicas reguladoras: BOP nº 14, 1 de febrero de 2019 Plazo de presentación de solicitudes: del 11-03 al 12-04-2019 a …

Leer más

16º Edición Premios Buero de Teatro Joven

Convoca: La Fundación Coca-Cola y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Requisitos:  –En el caso de la categoría escolar: los componentes de los grupos escolares, a excepción del coordinador/responsable, deberán estar cursando 2º, 3º, 4º de la ESO, Bachillerato o grado de Formación Profesional y tener cumplidos, al menos los 14 años y no …

Leer más

Abierto el plazo para participar en Merkarte 2018-2019

¿Cuál es el plazo ? Desde el martes, 16 Octubre 2018 – Lunes, 12 Noviembre 2018. Modalidades • Pintura • Escultura • Obra gráfica (fotografía, grabado, dibujo,…) • Instalaciones de Arte Digital: instalaciones de vídeo, vídeo multicanal, realidad virtual… ¿Quién puede solicitarlo? Jóvenes entre 18 y 35 años. ¿Qué se necesita? Leer y descargar bases …

Leer más