Actividades para grupos

Hacemos visitas didácticas y charlas sobre “cómo tomar buenas decisiones`` para grupos. Tienen una duración de 2 horas y media. Se realizan en la sede del CIIADJ en el horario y días que mejor se adapten a tus necesidades. La entidad convoca y el CIIADJ aporta a la Docente y los materiales. Dirigidos a grupos de jóvenes.

Visitas guiadas

El stand se puede solicitar y se colocará en un espacio acorde a nuestros objetivos con una duración máxima de 3 horas.
El CIIADJ aporta el material, el stand y el personal para la dinamización del mismo. La entidad solicitante y las incidencias que puedan ocurrir durante el mismo así como de la responsabilidad civil en el caso de menores de edad.

Stands itinerantes de información juvenil

Desde el servicio de asesoramiento y acompañamiento a jóvenes que estén interesados/as en conseguir una plaza de voluntariado en el “cuerpo europeo de solidaridad” (Antiguo Voluntariado Europeo). En la asesoría se informa, asesora y acompaña para la obtención de la plaza, asesora en la redacción de la carta de motivación-currículum y se realiza un seguimiento durante la estancia del /la joven en el país de destino.

Además hemos articulado la posibilidad de realizar charlas y asesoramientos grupales con jóvenes interesados/as a realizar en los municipios, casas de juventud, centros educativos (preferentemente ciclos formativos, asociaciones, colectivos, etc.). Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros para encontrar día y hora adecuado.

Charlas sobre voluntariado europeo