Beca de inserción laboral en Selección, Formación y Desarrollo.

En Fred. Olsen queremos dar la oportunidad a jóvenes recién titulados/as universitarios/as de poner en práctica sus conocimientos en nuestro departamento de RR.HH. a través de una Beca de inserción laboral en Selección, Formación y Desarrollo.

Buscamos una persona con interés en iniciar su carrera profesional dentro del sector de los Recursos Humanos, con alto nivel de inglés y ofimática, buena comunicación e influencia, organizada, dinámica y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa para apoyar al Responsable de Selección, Formación y Desarrollo, entre otras tareas, en la gestión de los siguientes procesos:

SELECCIÓN: Apoyar en las rutinas de la gestión de reclutamiento de personal, publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, filtro telefónico y entrevistas de selección.

PRÁCTICAS Y BECAS: Contactar con los centros educativos, gestionar la documentación, realizar la acogida y hacer seguimiento de los alumnos/as de prácticas.

FORMACIÓN: Apoyar en la gestión de la formación, en la gestión de la bonificación, análisis y reporte de los datos de formación (asistentes, horas planificadas vs realizadas), gestión de bases de datos y documentación.

Si eres una persona con muchas ganas de aprender y desarrollarte en una empresa líder, esperamos tu CV. Más información e inscripción: https://grupofredolsen-empleo.talentclue.com/node/48126934/27785126

Category: Becas, Formación