Corresponsales Juveniles del CIJ

Recuerda que si quieres formar parte del grupo de corresponsales juveniles del Centro de Información juvenil del Cabildo de Tenerife, solo tienes que inscribirte  Enlace   Nos reunimos los viernes en horario de tarde en el CIJ, pásate participa de…

Corresponsales Juveniles del CIJ

Los Corresponsales Juveniles del CIJ, retoman las reuniones de coordinación, unos/as en modo presencial y otros/as  virtual, por el aforo limitado que tenemos en estos momentos, pero lo importante es que siguen ahí para hacer difusión de la información a…

Apúntate al grupo corresponsales juveniles

¡El Grupo de corresponsales juveniles sigue en marcha! ¿Quieres saber más sobre el grupo y unirte? Inscríbete aquí  

Encuentro de Corresponsales Juveniles de Tenerife

El día 30 de julio, corresponsales juveniles de Tenerife ( S/C de Tenerife (CIJ Cabildo) – Juventud Guia de Isora – Juventud  La Orotava, Se reunieron en la Casa de Juventud de Garachico, donde realizaron durante todo el día diferentes…

Los Corresponsales Juveniles continúan formándose

Los jóvenes corresponsales de varios municipios de Tenerife, en un curso de formación. Si quieres formar parte de este grupo de jóvenes, para hacer llegar la información a los jóvenes de tu entorno, municipio, asociación, instituto etc. inscríbete 

¿Te gustaría ser Corresponsal Juvenil del CIIADJ?

Ser corresponsal juvenil implica que un joven de entre 16 y 30 años y de forma voluntaria, difunda información que sea de interés para los/as jóvenes  ¡AH! y muy importante. Si algún/a joven necesita alguna información de su interés y…

Reuniones informativas de los corresponsales juveniles del CIIADJ

El pasado viernes día 10 de enero retomamos las reuniones informativas de los corresponsales juveniles del CIIADJ. Estas reuniones se llevan a cabo cada quince días o según disponibilidad, ya que son jóvenes que de forma voluntaria difunden información de…

Uno de los Corresponsales Juveniles del CIIADJ, está realizando un Voluntariado Europeo en Grecia

Ahora nos cuenta que está en Corinto en un rancho, con la junta Gral. de Grecia en la semana de evaluación. Si estás interesado/a en vivir esta experiencia y no sabes como hacerlo, pídenos una cita llamando al 922 53…