Becas

Becas Formación en Asuntos Europeos

 La Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, convoca cinco becas destinadas a la formación en asuntos europeos y se designan a las personas que formarán parte del Comité de Selección.

Modalidades

becas de formación académica

becas de formación práctica

Beneficiarios.

Podrán concurrir al procedimiento de selección las personas físicas que, teniendo plena capacidad de obrar y no estando inhabilitadas ni incursas en prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la correspondiente convocatoria los siguientes requisitos:

a. Ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.

b. Tener fijada la residencia en el Archipiélago Canario, al menos durante los cuatro (4) años inmediatamente anteriores.

c. Estar en posesión de un título universitario correspondiente a un título de grado o equivalente, oficial u homologado por el Ministerio competente en materia de educación, obtenido en los cinco (5) años inmediatamente anteriores.

d. No estar incursa en ninguna de las circunstancias impeditivas de obtención de la condición de beneficiaria previstas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

e. No haber sido beneficiaria con anterioridad de la misma modalidad de estas becas.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 9:00 horas del día 15 de febrero de 2021 hasta las 23:59 horas del día 1 de marzo de 2021.

La presentación de solicitudes se realizará obligatoriamente a través de la  sede electrónica del Gobierno de Canarias

Mas Información: BOC , num. 25, 5 de Febrero de 2021