Becas Varios

Becas Fundación Doctor Manuel Morales

BECAS DE INVESTIGACIÓN: Estar en posesión del título de Licenciado o grado (con máster oficial o doctorado)

Han de acreditar:

– Haber nacido y residir en las Islas Canarias. Excepcionalmente, y por disposición testamentaria del fundador, podrán optar a estas becas, los residentes no nacidos en las Islas Canarias que hayan estudiado en la Universidad de La Laguna.

– No disfrutar de otra ayuda o beca simultáneamente con la que aquí se convoca, sin excluir la cofinanciación debidamente acreditada.

– La nota media del solicitante deberá ser superior a 5 (con calificación numérica de 0 a 10), contabilizando número de convocatorias agotadas y ponderando el número de créditos de las asignaturas.

Plazo de presentación de solicitudes: La convocatoria estará permanentemente abierta, y las solicitudes se podrán presentar en cualquier época del
año , siempre con una antelación mínima de tres meses

BECAS DE FORMACION CLINICA ASISTENCIAL INNOVADORA

Los solicitantes deberán acreditar su situación profesional como personal estable o en formación en un hospital público del Servicio Canario de Salud, y su implicación profesional en la transferencia a la clínica asistencial de los conocimientos adquiridos. Tendrán preferencia para las becas de personal en formación los nacidos en las islas canarias.

Plazo de presentación de solicitudes: La convocatoria estará permanentemente abierta, y las solicitudes se podrán presentar en cualquier época del año, siempre con una antelación mínima de dos meses antes de su incorporación al lugar de la estancia.

Fuente: Fundación Dr. Manuel Martín Morales