Información Juvenil Varios

Eurodesk cumple 30 años – 25 años en España

La plataforma de de información juvenil Eurodesk celebra su 30 aniversario , realizando un amplio programa de actividades.

Han planificado numerosas actividades tanto on line como presenciales durante todo el año,  Así, junio ​​será el mes de los Premios Eurodesk, mientras que en octubre se celebrará la nueva edición de la campaña insignia de Eurodesk, Time to Move.

Con el objetivo de poner en valor el pasado, mientras se adoptan los cambios necesarios para el futuro, la publicación Green Eurodesk incluirá recomendaciones sobre cómo el trabajo juvenil puede ser más sostenible en Europa. El renovado Portal Europeo de la Juventud, realizado en estrecha colaboración con la Comisión Europea, también se lanzará en 2020.

Se han producido enormes cambios en los últimos treinta años, la historia de Eurodesk refleja la evolución de la información juvenil y del proyecto europeo. La web https://eurodesk.eu/30-years/ refleja esta historia e incluye una línea temporal con los puntos de inflexión y logros de la historia de Eurodesk y el ámbito de la juventud en la Unión Europea, en las últimas tres décadas.

Para obtener más información, visita estos sitios web y sigue las noticias de Eurodesk en los principales canales de redes sociales.

Eurodesk Europa

Eurodesk España