Empleo Formación Varios

Formación en el sector Comercio

Este programa va dirigido a adultos con escaso nivel de estudios (personas que cuenten con unos conocimientos equivalentes o inferiores a los del último curso de la ESO o certificados de profesionalidad de grado 1 y no dispongan de títulos oficiales que las habiliten para el ejercicio de una profesión) y que se encuentren en situación de desempleo en el momento de la inscripción en el curso y además pertenezca a alguno de los municipios de LA OROTAVA, LOS REALEJOS, PUERTO DE LA CRUZ, TACORONTE, EL SAUZAL, LA MATANZA DE ACENTEJO, LA VICTORIA DE ACENTEJO, SANTA ÚRSULA, SANTA CRUZ DE TENERIFE, LA LAGUNA, EL ROSARIO Y TEGUESTE.

El programa formativo, tiene una duración de 5-6 meses, de los cuales además de la actividad formativa, se le proporcionara al alumnado una orientación e intermediación laboral, con la finalidad de la inserción de éste, en alguna de las empresas colaboradoras.

El programa consta de una formación teórica y una formación práctica.

BLOQUE I (formación teórica): 285 horas

– Talleres sobre competencias laborales. Se hará de manera presencial.
– Actividades formativas profesionalizantes (atención al cliente, ingles A2, RSC, lanzamiento de productos). Esta se hará tanto de manera presencial (25%)como telemática (75%).

BLOQUE II (formación práctica)

– Formación práctica, que tendrá una duración de 72 horas en empresas del sector retail.

Este programa, cuenta con una beca formativa la cual se asignará proporcionalmente cada mes en función del número de sesiones formativa a las que haya asistido.

Para  más información: Llama al: 653 173 876 o al 658 349 998

o en la dirección de correo electrónico: Encarni Guidet: eguidet@fauca.org – Carlos Toledo: ctoledo@fauca.org