Empleo Formación Varios

Orientación laboral y Talleres online – gratuítos

Desde el Servicio Canario de Empleo, a través de FUNCATRA se ha puesto en marcha el servicio de orientación telemática del proyecto «Estrategia para la Modernización y la Innovación de la Orientación y los Servicios de Mejora de la Empleabilidad»

Para resolver cualquier duda y recibir orientación laboral puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos :

* Provincia de Las Palmas 928265971 – ext 0
* Provincia de Santa Cruz 922598301 – ext 0

Horario de atención telefónica de 9 a 14 horas, de Lunes a Viernes

Para la formación online debes cumplir los siguientes Requisitos:  

– Estar desempleado/a e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Canario deEmpleo con el DARDE en vigor.
– Enviar un correo electrónico a estrategiaformacion@funcatra.es indicando el Nombre deltaller, la fecha y la isla donde se imparte y Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono y Correo Electrónico.
– Se le confirmará plaza reservada en el taller on-line vía e-mail. Además se le facilitará eldocumento de Declaración Responsable que deberá cumplimentar, firmar y enviar por correo electrónico para su posterior matriculación en el taller on-line Sin este documento cumplimentado no se llevará a cabo la matriculación. Una vez matriculado se le indicará elprocedimiento a seguir cuando reciba las claves de acceso a la Plataforma o al Streaming, vía Email, con un plazo máximo de 24 horas antes del inicio del taller.
– En el caso de no disponer de plazas se le informará de próximas fechas de realización del taller en el que encuentra interesado/a.
– Si no pudiera realizar el taller on-line, deberá comunicarlo con 24 horas de antelación al mismo correo

Más Información: Funcatra