Información Juvenil Varios Voluntariado Europeo

Plazas para realizar un voluntariado en Bélgica

La asociación Palestina Solidariteit vzw es un movimiento voluntario basado en el derecho internacional, el respeto de los derechos humanos y los principios democráticos, para una solución justa y duradera del conflicto israelo-palestino.

Duración: desde 01-01-2021 hasta 28-02-2022

Se buscan Jóvenes voluntarios apasionados por las TIC y los derechos humanos.

Desarrollaran la aplicación y jugaran un papel importante en todo el proyecto. Además del trabajo técnico en TIC, trabajaran juntos en una variedad de actividades.

También participarán a: día de voluntariado, fin de semana de voluntariado, recepción de año nuevo, puestos de información durante el verano en Flandes, trabajo de campaña, etc. La asociación busca voluntarios/as capaces de trabajar en equipo, interesados/as en aprender sobre el movimiento palestino en Bélgica/Europa, que tengan un buen dominio del inglés y buenas habilidades de comunicación.

Los voluntarios/as tienen que ser personas con actitud flexible, que quieran contribuir con sus propias ideas, proponer actividades nuevas y colaborar en aportar un cambio positivo en el mundo.

Llama al 922 44 56 38 , inscríbete  para la charla del día 9 a las 16:00 horas . y te damos toda la información necesaria.