Actividades Varios Voluntariado

Plazas para un Voluntariado en Bélgica

Buscamos a 10 jóvenes para un voluntariado corto de dos semanas para asistir a personas con diversidad funcional en un campo de verano de WINDSURF en Bélgica durante la «European Surf Week».

Duración: 17-08-2020 hasta 01-09-2020

Descripción:
La semana europea del surf se celebra todos los años durante la última semana de agosto en el Centro de Deportes de Flanders en Willebroek.

Los voluntarios ayudarán a personas con diversidad funcional (personas con discapacidad mental y / o física y personas sordomudas) mientras participan en un curso de windsurf. El nivel de los participantes en este campamento deportivo es muy variado, desde principiantes hasta surfistas avanzados, y cada voluntario estará vinculado a un participante.

Los voluntarios serán guiados todo el tiempo por entrenadores profesionales que les explicarán qué hacer y cómo hacerlo. Los voluntarios también ayudarán a los participantes en su cuidado diario como bañarse, ponerse ropa, etc. y participarán en las actividades nocturnas diarias.

La actividad principal es ayudar a los participantes de la semana de surf durante las actividades dentro y fuera del agua y vivir una experiencia intercultural en Bélgica.

Buscamos personas motivadas, interesadas en el trabajo social y apasionadas por el deporte. Los voluntarios no necesitan tener experiencia en surf o windsurf, pero se tendrá en cuenta positivamente.

Si te interesa pide una cita llamando al 922 44 56 38  te damos toda la información y ayudamos en  el proceso para que consigas tu plaza